Tengo un poco de caspa, antes tenía más. También una pequeña herida en el medio de la cabeza. Es pequeñita pero me causa demasiada comezón, ¿será el hongo de la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La caspa, la picazón y las lesiones en el cuero cabelludo son sugestivos del hongo de la caspa, que puede -a pesar de tratamiento- recaer. Le recomiendo nuevos baños con champú con Ketoconazol y control con el dermatólogo.