Tengo caspa, me rasco y me hago herida. ¿Qué puedo hacer para mejorar eso?

Preguntado por desconocido de NaN años

Es probable que los champús que usa tengan un alto contenido de sal y esto le produce más resequedad. Puede intentar con los productos libres de sal: hay varias opciones en las tiendas naturistas. El PH y el nivel de humedad del cuero cabelludo varía de una persona a otra así que de alguna forma es ensayo-error. Puede consultar con su médico de confianza para una valoración completa y determinar la necesidad del uso de champús medicados.