Buenos días, tengo un hijo de 4 años y a veces a lo largo del día su cara se pone muy roja como si tuviera fiebre, sólo la frente no está cálida, le he tomado l...(ver más)

Dependiendo del color de piel de tu hijo es probable que sea por sus características (generalmente niños de tes clara que hacen vasodilatación para regular su temperatura y de tal forma llega más sangre a la cara). Ocurre también con niños de piel más oscura pero no se nota tanto.