Tengo dolor de cabeza al levantarme de la cama y me marea, al levantar la cabeza cuando hago un minimo esfuerzo me duelea frente y la parte del cuello

Información adicional
Soy paciente con ca de mama

Es importante que acuda con su médico si estos dolores tienen las siguientes características:

  • Son frecuentes o intensos.
  • La despiertan por la noche.
  • Tienen nuevos patrones o presentan un cambio en la frecuencia.
  • Son nuevos o presentan nuevos síntomas.

Las causas de dolor de cabeza pueden ir desde una simple infección como sinusitis, efectos de la quimioterapia o radioterapia, anemia, niveles altos de calcio, niveles bajos de plaquetas, deshidratación, otros medicamentos que tome ya sean para el corazón, controlar los vómitos, etc. Y ya en últimas instancias provocado por diseminación del cáncer a nivel de médula espinal o cerebral. Por ello es importante que acuda con su médico tratante para que éste investigue la causa, y mientras usted puede consumir medicamentos de venta libre como el paracetamol, ibuprofeno, o el medicamento que le hayan suministrado para controlar el dolor y hacérselo saber a su médico.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.