Doctores que puede ser que al hacer algún esfuerzo, así sea mínimo como trapiar o estregar la frente se me pone helada, me han realizado un electro, un holter, ...(ver más)

Esta sensación te la puede estar causando una disminución de la tensión arterial o disminución de el azúcar en la sangre, sin embargo es un síntoma muy inespecífico para atribuirlo con seguridad a una de estas dos, si persistes con este síntoma debes asistir a una consulta médica para realizar otro tipo de estudios.