Me han realizado un electrocardiograma, un holter y una prueba de esfuerzo. Tambien um exen de creatin quinasa. Todos estos han salido normales, pero yo sigo co...(ver más)

Con los exámenes que usted menciona, si están dentro de la normalidad, es poco probable que se trate de una alteración cardíaca, sin embargo, como sus síntomas persisten lo más recomendable es continuar los estudios, estudiando causas de síncope (que puede ser por problemas del corazón o por problemas del sistema nervioso).