Hace seis meses siento palpitaciones en la cabeza, acompañadas de mareo, molestia visual y dolores en las piernas. Me han realizado un holter, una prueba de e...(ver más)

Los síntomas que nos cuenta hay que detallarlos más para poder orientarte mejor, cuéntanos en qué parte de la cabeza sientes palpitaciones, qué sientes cuando te sientes mareado, si sientes náuseas, o que las cosas giran, cuéntanos a qué te refieres con molestia visual y en cuánto al dolor en las piernas cuéntanos qué parte de las piernas, si este dolor empeora en las mañanas o en las noches, si se acompaña de otros síntomas como dolor de espalda, alteración de la sensibilidad de tus piernas u hormigueo. Amplíanos la información para poder orientarte con mayor precisión, estaremos atentos.