Pregunta médica

Hace seis meses siento palpitaciones en la cabeza, acompañadas de mareo, molestia visual y dolores en las piernas. Me han realizado un holter, una prueba de esf...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo a lo que nos cuentas, es posible que el dolor de las piernas no esté relacionado con los demás síntomas, este puede deberse a alteraciones de tu columna lumbar, te recomiendo prestar más atención a este dolor y mejorar tu postura a la hora de estar sentando. En cuanto al mareo, un aspecto al que te recomiendo prestarle atención es si este se relaciona o no con los cambios de posición; además de esto, teniendo en cuenta que ya te han hecho diferentes estudios, seria importante evaluar tu función vestibular, dialoga con tu médico de cabecera al respecto o si tienes la posibilidad acude con el otorrinolaringólogo. No nos contaste las molestias visuales que tienes, de todas maneras, te recomiendo una vista al optómetra si no la has tenido desde que comenzaron tus síntomas. Espero haberte orientado, si te surgen más dudas, escríbenos!.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.