Si tengo dos electrocardiogramas, un holter, una prueba de esfuerzo, creatin quinasa, radiografía de torax, prueba de tiroides todos con resultados normales. ...(ver más)

Los vértigos también pueden estar ocasionados por problemas de oído interno, o por cuadros vertiginosos, seria ideal la consultar a un otorrinolaringologo. El mareo también puede estar ocasionado por bajos niveles de hemoglobina en la sangra por lo cual seria ideal realizar un cuadro hematico, incluso niveles altos de colesterol en sangre también puede generar esta sintomatología.