Pregunta médica

Hace 6 meses siento dolores en el pecho y una sensación opresiva, también siento una severa fatiga y sensación de desvanecimiento. Me han realizado exámenes mu...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Mientras los dolores en el pecho ocurran siempre con la misma duración e intensidad y si todos los exámenes que le practicaron fueron normales puede estar tranquilo. El único examen que haría falta sería una glicemia (azúcar) aunque es probable que también se lo hayan hecho, sobre todo por la sintomatología de desvanecimiento. Los dolores de pecho pueden ocurrir por inflamación de la unión de las costillas con el esternón así como por alteraciones digestivas como reflujo o alteraciones esofágicas por lo cual debe prestar atención si hay algún desencadenante de los dolores (postura o alimentación). En caso de que el dolor se haga más intenso, pase a algún brazo, a espalda o al cuello y haya además dificultad para respirar deberá acudir a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.