Me recomendaron tomar Fluoxetina. Tengo el colesterol en 190, la THS en 10.7, la T4 libre en 1.15, el resto de los exámenes normales. ¿No tiene contraindicacion...(ver más)

Información adicional
Como mi metabolismo esta lento me dijo el medico que es por la menopausia, activa el metabolismo la Fluoxetina?...

No tiene ninguna contra indicación el consumo de fluoxetina con estos niveles, sin embargo es recomendable que inicie también controles y suplencia hormonal para estabilizar la alteración tiroidea que presenta.