tengo THS ultasensible de 0.005 y T4 libre de 1.85

La TSH es una hormona que se libera a nivel cerebral para estimular la producción de hormonas tiroideas (T3 y T4) por parte de la glándula tiroides, ambas se correlacionan y los bajos niveles de TSH ó T4 afectan la una sobre la otra.

Los niveles normales de TSH varían según el laboratorio, pero en promedio van de 0.5-5, en tu caso se encuentra disminuida.

La T4 que es una hormona liberada por la glándula tiroides, normalmente debe estar entre 0.7-1.85, así que sea en el rango superior de normalidad.

Te recomiendo llevar éstos resultados con tu médico, para que los revise y en correlación con tu historia clínica y síntomas (si los presentas) defina si requieres estudios diagnósticos adicionales y un tratamiento específico, ya que por los resultados, parece que tu glándula tiroides está funcionando más de lo normal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.