¿Qué tan malo es para mi salud? ¿Qué puedo tener? Me realicé unos estudios, perfil tiroideo y EGO los resultados fueron los siguientes: THS 0.01, T3 total 6.51,...(ver más)

Información adicional
Gastritis cronica

Sin conocer las unidades en las que vienen los valores que nos describe es difícil interpretarlas, pero asumiendo que los valores de TSH están en mU/L y los de T3 y T4 en ng/dL, los valores que describe sugieren un incremento en la producción de hormonas tiroideas y por tanto, una disminución en la hormona que estimula la producción de las mismas. Esto sucede en casos de hipertiroidismo, el cual en personas jóvenes se da por causas autoinmunes, es decir, que sus células de defensa producen unas sustancias conocidas como anticuerpos dirigidos contra las estructuras de su tiroides conocido como Enfermedad de Graves. Es importante que usted acuda a valoración presencial con su médico tratante o con el médico que le ordenó estos exámenes para iniciar su tratamiento. En caso de no hacerlo, corre el riesgo de hacer una tormenta tiroidea que puede tener consecuencias graves para su salud.

Espero haberle orientado, si tiene dudas adicionales no dude reconsultar en nuestra plataforma. Gracias.