me he realizado unos examenes de tiroides y la T4 libre me results en 7.77

Información adicional
Estuvo embarazada y a partir de los 6 meses presento hipertiroidismo que al momento me ha llevado perder mas de 30 kilos, ojos deforme, caída del cabello e inestabilidad en el cuerpo

Los valores de la T4 libre que describes están elevados y son compatibles con tus síntomas de hipertiroidismo (perdida de peso, caída del cabello y cambios en los ojos). El hipertiroidismo es una enfermedad en la cual hay aumento de la liberación de hormona tiroidea a circulación, que se traduce en un estado hipermetabolico con los síntomas que mencionas, y ademas otros como sudoración, palpitaciones, intolerancia a calor, diarrea, temblores, etc.

Es muy importante que visites a tu medico para que puedas iniciar tratamiento tan pronto como sea posible para prevenir complicaciones. Existen diferentes tratamientos, pero el manejo va a depender de la severidad de tus síntomas y de tu estado de salud en general.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.