En el transcurso de 2 años me he realizado 2 electrocardiogramas, una ecocardiografía y un Holter. Todo esto por una sensación de fatiga ante el esfuerzo físico...(ver más)

Dado su edad y los exámenes previos sin anormalidades no parece cursar con una patología grave. Tenga en cuenta que la ansiedad puede producir y desencadenar síntomas similares que empeorarán si su concentración se deriva hacia estos.
Otras causas orgánicas de dolor pueden ser costocondritis o condiciones como el reflujo gastroesofágico. En caso de que los síntomas persistan solicite una valoración médica.
Si llega a presentar dificultad respiratoria, pérdida de la conciencia, dolor torácico persistente consulte por urgencias para una valoración.