¿Siento de una manera subita que mi corazon late de una manera brusca e irregular? Hace unos meses tengo esta sensacion pero siempre me dura 5 segundos, pero el...(ver más)

Si bien con todos estos exámenes normales la causa de origen en el corazón es poco probable, hay que descartar otras alteraciones hormonales como un hipertiroidismo por ejemplo, una medición de tensión arterial con frecuencia y en diferentes momentos del día, relación con consumo de alguna sustancia a la que seas más sensible por ejemplo cafeína, si todo se encuentra bien, el cuadro puede corresponder a un trastorno de ansiedad, pero recuerda que este es un diagnóstico de exclusión, una vez que hayan descartardo otras cosas orgánicas de las palpitaciones.