Que tipo de situaciones podrían ocasionar un ataque cardiaco en alguien que no tenga alguna deficiencia? Es decir, si me hice un eco, electro, Holter y prueba ...(ver más)

Sí, una persona sana puede llegar a sufrir un infarto si consume una sobredosis de drogas como cocaina o energizantes, entre otros. Debido a que estos estimulantes pueden llegar a ocasionar vasoespasmo coronario o provocar hipertension, hasta llegar a producir de un fallo cardiaco.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.