So me hice un EKG y salio bien, aun asi es posible que tenga alguna deficiencia cardiaca? Deberia hacerme otro examen?

El electrocardiograma es un examen bastante completo,útil para estudiar los trastornos de la actividad eléctrica del corazón, sin embargo no todos los trastornos cardíacos pueden estudiarse con detalles en electrocardiograma, como por ejemplo, malformaciones, diámetros de las cavidades cardíacas, la fuerza o fracción de eyección en los ventrículos, elongación de la aorta, calcificaciones, de manera que para un estudio mas profundo, puede ser un buen recurso realizar un ecocardiograma o una radiografía de tórax. Todo depende del trastorno que se desee estudiar.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.