Estuve enfermo del estomago y aun no recupero mi peso en me hice exámenes salio todo bien

Información adicional
Sufro de alergia, el polvo o mucho frío me da catarro

Teniendo en cuenta que en este momento no se encuentra enfermo, es recomendable que inicie una dieta, para recuperar el peso perdido.

Le sugiero que trate de comer diariamente 5 veces al día; desayuno, almuerzo, comida medias nueves y onces.En cada una incluya, proteina, fruta, verdura y carbohidrato.

Le recomiendo que en la noche coma un pocillo grande lleno de avena en hojuelas, disuelta en leche y azúcar, esto le permitirá subir de peso.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.