hola por que nunca subo de peso siempre estor enfermo del estomago

Porque al estar enfermo del estómago, y presentar diarrea, los alimentos no los alcanza a absorber y no lo nutren.

Es recomendable que asista a cita, sea estudiado y se sepa cual es la causa de la patología gástrica que presenta. Es recomendable que le tomen coprologico y endoscopia de vías digestivas entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.