Hola una pregunta porque subo y subo de peso cuando no como grasas ni azúcares caminó todos los Díaz y al momento peso 120 kls mido 1.65

Preguntado por Hombre de 34 años

Primero y lo más importante para bajar de peso es cuidarse con la dieta. Una dieta adecuada es evitar fritos, no tomar gaseosas, no mecato, no dulces, frutas y verduras hasta 5 porciones al día, comer mayor cantidad de carnes blancas que rojas, y todo debe ser asado, sólo una harina en cada comida. Además de la alimentación adecuada debe hacer ejercicio mínimo 150 minutos a la semana, no fumar, no tomar alcohol. Si aun no puede bajar de peso con estas medidas debe acudir al médico para hacer la valoración de riesgo cardiovascular, buscar causas como hipotiroidismo que no le permitan bajar de peso, y solicitar exámenes complementarios de perfil lipídico y glicemia por la obesidad