buenaa tengo 18años y peso 37kilos y por mucho lo coma no engordo siempre me kedo por 37k y no subo peso necesito respuestaa gracias :)

Preguntado por Mujer de 18 años

Se encuentra muy por debajo de su peso, es importante ver que no tenga parasitismo intestinal, que tenga una dieta adecuada y balanceada y tomar exámenes generales para descartar cualquier enfermedad constitucional que esté evitando el que usted alcance un peso acorde con su talla y edad. Le sugiero que asista a cita, para que los resultados de los exámenes sean correlacionados con su examen físico y se llegué a la conclusión de cuál sea la causa para su bajo peso. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.