soy muy flaca pero me he realizado de todo tipo de exámenes y sale todo normal.pero por más que coma no subo de peso

Preguntado por Mujer de 13 años

Es posible que no estés comiendo los alimentos adecuados para subir de peso, ten presente que las comidas rápidas, los productos empaquetados, las bebidas gaseosas y energizantes no tienen ningún valor nutritivo.

Manten una alimentación balanceada rica en proteinas :carnes magras, pollo, pescado, leche de origen animal entera y sus derivados, huevos; carbohidratos saludables: cereales de caja, frutos secos, licuados de leche con avena instantánea y frutas como banano, fresas, chocolate; frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales; grasas saludables como aceite de oliva, canola o girasol; leguminosas ricas en hierro y minerales como los frijoles, lentejas, garbanzos.

Prefiere los alimentos preparados en casa a la plancha, al vapor, al horno.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.