buenos días mi pregunta es la siguiente, mi estatura es de 1,73 pero la mayoría de veces peso 63 kilos así coma saludable y bastante porque no subo de peso cual...(ver más)

Existen múltiples causas por las cuales una persona no sube de peso, pero en tu caso no debes preocuparte si no subes de peso, ya que tu indice de masa corporal se encuentra en 21,5, lo que se considera normal para tu estatura, por lo que no es aconsejable que subas o bajes de peso, si por el contrario lo que deseas es ganar masa muscular, te aconsejo reforzar tu alimentación con proteínas y realizar ejercicios de tonificación y levantamiento de peso, de esta manera aumentaras masa muscular.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.