si soy muy flaca aunque coma nutritivo y mucho. como podria aumentar mi peso?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si deseas aumentar tu peso corporal, te recomiendo realizar ejercicio basado en aumento de masa muscular con pesas, mínimo 5 veces por semana durante 30 minutos. La actividad física debe ir acompañada por una dieta hiperproteica (en la que consumas abundantes proteínas: carnes, huevos, frutos secos, queso curado, entre otros) e incluso suplementos proteicos. Te recomiendo asesorarte por un deportologo y un nutricionista para que te brinden otras alternativas teniendo en cuenta tus objetivos.