Tengo en mi cuello gordito, antes estaba gordita después enflaque sin razón, despues he estado subiendo de peso, aunque no como demasiado, cosas que no son nut...(ver más)

Es difícil entender la pregunta o la duda que tiene por lo que introduciremos un poco el tema y no dude en dejarnos en los próximos días su duda exacta.

El sobrepeso pyuede darse por:

  • Exceso de consumo de calorías.
  • Enfermedades metabólicas.
  • Enfermedades genéticas.
  • Medicamentos.

Como ve son múltiples causas, para modularlas según la causas se requieren diferentes acciones pero en general con una nutrición equilibrada (non quiere decir rígida como usted bien lo menciona) y ejercicio físico semanal podrá controlar el peso de adecuada forma.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.