Doc por qué como y como y no subo nada de peso parezco desnutrido y flaco me preocupa ni pierna que puede ser?

Preguntado por Hombre de 25 años

Esto puede deberse inicialmente al grupo de alimentos que predomina en su dieta, si desea subir de peso debe comer abundantes proteínas y (en caso de que esté haciendo un tipo de ejercicio) carbohidratos como arroz, papa, etc. Por otra parte, debe asegurarse de que no tiene ningún síntoma intestinal que pueda indicar que tiene una infección por parásitos lo cual tampoco le deja subir lo suficientemente de peso, esto se puede identificar por prueba de heces en el laboratorio.