Doc que tan buena es la vibazina? Si es verdad que sube de peso? Soy flaca y quiero engordar... que me recomienda?

La vibazina es un muy buen medicamento, respaldado por un laboratorio de confianza.

Está hecho para el tratamiento de náuseas, vómito y mareos, asociados con trastornos del sistema vestibular en el oído.

En este momento no existen estudios que soporten la relación, entre consumo de vibazina y aumento del apetito, no le recomiendo que lo consuma, si no se lo receta su médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.