Doc hace 5 meses q tuve mi bb por cesarea y desde hay e bajado mucho de peso y pormas que como no logro engordary la verdad me siento mal estando tan flaca ayud...(ver más)

Información adicional
Dos cesareas

Es normal la pérdida de peso después del parto. Te recomiendo asistir a una consulta médica presencial ambulatoria para que te pesen y evalúen si el peso que tienes es correcto.

Durante el embarazo se presenta un aumento de peso de 10-14 kg, posterior al parto durante el puerperio (periodo en que el cuerpo vuelve a la normalidad) se pierde esa ganancia de peso, por lo que puede ser normal.

Puedes escribirnos tu peso y estatura, de esta forma podremos calcular tu índice de masa corporal, con esto se puede hacer una primera aproximación para saber si ten encuentres dentro de un peso normal o no.

Te recomiendo no comer en grandes cantidades, ya que esto puede traer efectos dañinos para tu salud, y puede que te encuentres con buen peso.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.