Hola mido 1,63 y peso 46kilos pero no estoy anemica y mis analisis de rutina son perfectos, siempre fui flaca pero la nutrisionista dice que tengo que subir com...(ver más)

Información adicional
deje de ir al nutricionista por que me di cuenta que como bien no era necesario seguir una dieta. otra cosa yo fumó cigarrillo puede ser que por eso no engorde o a eso se deba la fatiga?

Preguntado por Mujer de 22 años

Su indice de masa corporal es 17.3, lo cual clasifica como malnutricion (lo normal es que sea superior o igual a 18). Sin embargo, no esta extremadamente bajo, y ademas usted refiere alimentarse con normalidad. Es posible que usted tenga una constitucion longilinea, y sea naturalmente delgada, y esto no requeriria ningun tratamiento, sin embargo usted refiere fatiga, y este sintoma si es necesario estudiarlo, mas alla de cual sea su peso. Ser delgada no tiene nada de malo y es recomendable que usted acepte su cuerpo como es y no se considere poco atractiva por ser demasiado delgada. Para el sintoma de fatiga si le recomiendo que consulte a medicina general si este persiste, porque asi no tenga anemia se debe estudiar a fondo la causa de esto.