tengo 14 y peso 40.kilos hace más de un año y por más que coma grasa o frutas no engordo :(

Preguntado por Hombre de 13 años

Entiendo la situación, debe aumentar el consumo de proteínas en su dieta (carne, pescado, pollo) así como realizar al menos 30 minutos de ejercicio al día sin embargo no debe realizar cardio ya que eso bajara más su peso, debe realizar pesas para ayudar a aumentar la masa corporal y por consiguiente el peso. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.