cuando engorda más la fruta o definitivamente no engorda a ninguna hora ??

La fruta puede comerse a cualquier hora del día, por su bajo indice calorico una porción de fruta adecuada no va a engordar, la hora de comer la fruta no influye en el aumento de peso o no lo que si influye es la cantidad que se consuma de esta. Es claro que cualquier alimento por mas saludable que sea en cantidades exageradas, que sobre pase nuestras necesidades caloricas va a generar el aumento de peso. Por otro lado SI se aconseja el consumo de la fruta en horas del día o en la mañana ya que son carbohidratos con alto porcentaje de azúcar (esto no les quita lo saludable), el motivo es que durante el día es MÀS probable quemar estas calorías, en la noche es mas fácil el almacenamiento de estas como reserva por el reposo que tenemos en ese horario. Espero haber resuelto su duda.