la crema de leche con fruta picada en la noche engorda??

Preguntado por Mujer de 20 años

Si podría engordar, dado que la crema de leche es un alimento con alto contenido calórico, y en general las frutas tienen alto aporte de azúcares, especialmente si son combinadas. Por esto si una persona quiere bajar de peso, no es el mejor alimento para lograrlo. Esto solo si se hace de manera repetida, una vez cada cierto tiempo no tiene nada de malo.

Es preferible que consuma una porción de fruta con alto contenido en agua (como la papaya, granadilla o sandía) sin ningún tipo de aditivo. Recuerde que la clave para la disminución o mantenimiento del peso, es un equilibrio entre lo que se consume (alimentación) y lo que se gasta (actividad física).

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.