Pregunta médica

Hola creo que peso 40 kilos perdí 3 kilos , y tengo acumulación de heces , me cuesta expulsarlas el movicol noe hace nada , y mido 1,70 , tengo anorexia? Me voy...(ver más)

Información adicional
Herpes genital, VPH tipo 6, tinnitus

Preguntado por mujer de 27 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Nos alegra que nos hayas escrito, ya que podemos darte orientación.

Tienes un peso muy por debajo de la indicado para tu talla y edad, y está condición es peligrosa para tu salud y bienestar.

No debes estar sola en estos momentos, la clave para superar la situación por la que atraviesas es buscar ayuda.

Con apoyo de tus personas cercanas, de tu médico, y tu voluntad, puedes mejorar tu salud, Pero es imprescindible que busques atención médica pronto.

No me es posible diagnosticar si lo que tienes es anorexia sin examinarte y hablar contigo, pero por los datos que nos das tienes un peso muy bajo y debes recuperarlo para que tu organismo funcione adecuadamente, el riesgo de enfermarte es muy alto si continúas bajando de peso.

Mencionas que tienes retención de materia fecal y que no te funcionan los laxantes. De hecho mi recomendación inmediata es que suspendas los laxantes, tu organismo está recibiendo pocos nutrientes incluyendo electrolitos (sales necesarias para la vida), calorías y fibra , la cual es necesaria para el correcto funcionamiento del aparato digestivo, los laxantes pueden empeorar tu cuadro actual y debes suspenderlos ahora.

Puedo percibir en la forma en la que escribes tu pregunta que estás ansiosa, y de corazón quiero transmitirte que los médicos estamos para ayudarte, y que en este momento debes buscar ayuda y atención médica de inmediato.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.