Mido 1,68 y peso 40 kilos , me puede entrar cancer o algo malo

En este momento te encuentras bajo de peso, con una delgadez severa, dado que tu Indice de Masa Corporal está en 14.17 kg/m2.

Este peso NO se relaciona con que te pueda entrar un cáncer. Sin embargo, no tener un peso saludable conlleva que seas más propensa de sufrir múltiples infecciones, trastornos en tu ciclo menstrual y en tu fertilidad, alteraciones en el corazón con riesgo de sufrir arritmias a nivel cardíaco, problemas en el azúcar y en los electrolitos, alteraciones en la piel, el pelo y las uñas, entre otros.

Estas alteraciones pueden llegar a ser muy graves y afectar de forma significativa tu salud.

Es importante que acudas donde un profesional de la salud y un nutricionista, para una valoración y que puedas tener un peso saludable.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.