¿Porque al comer no engordo?, el Año pasado pesaba 40 Kilos y en este año peso 43, mido 1,59, ¿Que me recomiendan?

Información adicional
MIdo 1,59 y tengo 14 años.

Probablemente dada tu edad tengas un metabolismo muy rápido, asociado a requerimientos energéticos altos pues estas en una etapa de crecimiento, si tu dieta es balanceada, osea contiene una adecuada cantidad de proteína, carbohidratos, grasas, frutas y verduras, no deberías tener ninguna dificultad ni angustiarte en el momento por ganar peso, pues probablemente lo harás cuando termine tu proceso de crecimiento.