hace 15 días le hice un chequeo general y todos los exámenes le salieron bien ,lo que no entiendo porque se me enferma tanto

Entiendo su preocupación, los exámenes son ayudas diagnósticas que se utilizan como complemento a los síntomas, antecedentes, entorno de vida y examen físico de cada persona para identificar enfermedades agudas y crónicas. Si estos episodios son cuadros agudos a repetición que no comprometen de forma grave el funcionamiento de los órganos normalmente los estudios son normales.

Ahora bien hay que ir más allá de eso evaluando qué situaciones particulares existen en esta persona y su entorno que puedan estár favoreciendo esta situación de “enfermarse tanto” ya que generalmente hay una alteración en la respuesta normal del cuerpo que favorece el deterioro de la calidad de vida. Le recomiendo asistir a control medico y manifestar su inquietud para poder identificar en qué situaciones puede intervenir para mejorar el estado de salud. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.