He tenido debilidad en las piernas, hace 15 dias me hicieron una examen de b12 y ácido folico y salieron bien ¿puedo inyectarme bedoyecta sin tener complicaciones?

Información adicional
Debilidad piernas

Puedes aplicarla pero no se te puede asegurar que no vas a tener ningún tipo de complicaciones, aunque en general el riesgo es bajo si no padeces de ninguna enfermedad de base a nivel hepático o renal.

Dentro de los efectos secundarios se describen pocos como cambios en la coloración de la orina, somnolencia en pocos pacientes, neuropatía periférica.

Recuerda la importancia de la no automedicación.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!