porque me da mareos constantemente hace como 15 dias estuve hospitalizada y me hicieron unos exámenes y no me salió nada. pero sigo con constantes mareos y debi...(ver más)

Puede tratarse de un cuadro de vértigo, este debe ser clasificado por el otorrinolaringólogo solicitando otros estudios complementarios como audiometría entre otros si son necesarios. Debe descartarse alteraciones en el azúcar, en la tiroides y en las sales del organismo, antes de pensar en una afectación del oído. Le recomiendo estar pendiente, si llega a tener mareo tan fuerte que no pueda ponerse de pie ni caminar, debe retornar a urgencias.

Siga igualmente las recomendaciones de su médico tratante cuando le dió de alta hospitalaria. Alimentese bien, poca sal , azúcar, buena hidratación.

Si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos, estaremos atentos a orientarle. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.