Soy un paciente de 54 años, me hicieron unos exámenes por unos mareos constantes y bajas de presión me salieron bien, excepto el de glucosa me salió en 110 y aú...(ver más)

Ese valor de glicemia (glucosa en sangre) si lo tomó estando en ayunas, está en un rango elevado, considerado prediabetes. Lo anterior puede contribuir, al menos en parte, a sus síntomas. El reumatólogo es el médico especialista en las enfermedades que afectan los tejidos blandos de tipo no quirúrgicos, en especial las enfermedades autoinmunes. Es necesario revisar el resto de la historia o los síntomas adicionales que presenta para establecer la razón de la remisión a esta especialidad.