Me mareo muy seguido, siento que es por la luz, hace poco me realizaron examenes de sangre y todo salió bien, que puede ser? como controlar o manejar estos mareos?

Información adicional
uso gafas permanentes y sufro de migraña

Las molestias a nivel ocular pueden ser un origen de los síntomas, al igual que manifestaciones de los episodios de migraña. Es recomendable que realice control oftalmológico para verificar la adecuada corrección. Igualmente asistir a control médico, de acuerdo a las características y frecuencia de la migraña se puede emplear un manejo preventivo.