He tenido mareos recurrentes, no he tenido relaciones sexuales y en los exámenes salgo bien. Los mareos se hacen más fuertes, ¿qué podría ser?

Información adicional
Yo siento aveces ganas de vomitar y desmayarme

Los mareos pueden tener 3 causas: metabólicas, centrales (cerebelo) y trastornos visuales. Es importante descartar siempre el origen del cerebelo lo cual se hace con un examen físico adecuado.
Por lo anterior ya habiendo descartado la actividad sexual es pertinente exámenes complementarios para descartar patologías metabólicas. Recomiendo consultar al médico tratante para estudios complementarios.