desde hace 2 años que tengo mareos , he ido con varios doctores me recetaron de todo , me hicieron análisis todo está bien encefalograma , resonancia , sangre n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Dados tus antecedentes de rinitis alérgica y de uso constante de corticoides inhalados para mitigar los síntomas, es posible que los mareos se deban a liquido acumulado por detrás de la membrana timpánica, este liquido puede ser residual por alguna infección del oído que tuviste. Se puede acompañar de tinnitus (pitos en los oídos), dolor de cabeza, nauseas ocasionales.

Se hace necesario que te realicen pruebas del oído: logo y audiometria, impedanciometría, como mínimo, para ver el comportamiento de tu membrana timpánica y si ese vértigo constante te ha afectado la audición.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.