pcabeza sensasion rara molestia mareos perdi el olfato hace 2 años y el neurolog en ese entonces me mando na resonancia y salio bien hace 2 años

La pérdida del olfato, puede tener diferentes causas, como fumar, toma de medicamentos, obstrucción nasal, trauma craneoencefalico o trastornos degenerativos del cerebro, entre otros.

Teniendo en cuenta que fue valorada hace dos años, pero continúa con la sintomatología, es importante que asista nuevamente a cita con ese examen, se la inicie estudio, para llegar a la causa de la alteración olfativa que está presentando y de esta forma, saber si requiere o no tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.