tengo debilidad en las manos y siento mic abeza como si volara o flotando como un mareo perdi el olfato hace 1 año en ese entonces me hicieron resonancia simple...(ver más)

Entiendo que puedas sentir preocupación por ello pero el estudio de imagen realizado puede prácticamente descartar la gran mayoría de los tumores cerebrales por lo que esto parece poco factible. Se debería pensar en otros procesos degenerativos nerviosos como: -Esclerosis múltiple. -Enfermedades desmielinizantes. -Traumatismo cráneo-encefálico. Entre otras. Solo la consulta médica presencial con una historia clínica detallada podría realmente establecer un diagnóstico y manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.