Adormecimiento cena frente izquierda me tembla párpado izquierdo a veces el derecho me hice url cerebral hace 8 meses y salió normal me la hicieron porqye perdí...(ver más)

Los síntomas a nivel del párpado y la frente aparentan un tic nervioso que puede encontrarse asociado a síntomas de ansiedad. No sugiere síntomas relacionados con las alteraciones del olfato, los cuales si podrían relacionarse con la presencia de alteraciones a nivel del sistema nervioso como tumores cerebrales o lesiones del nervio olfativo. No obstante, si ya ha recibido atención médica y estudios imagenológicos apropiados es poco probable la presencia de un tumor. Dentro de los efectos adversos del alprazolam (Alplax), se encuentra la disosmia que consiste en alteraciones a nivel olfativo que puede incluir disminución de la capacidad olfativa y percepción aberrada de olores. No realice una suspensión abrupta del alprazolam, esta suspensión debe ser bajo supervisión médica por el alto riesgo de síndrome de abstinencia y exacerbación de la ansiedad.