Llevo 6 meses con dolor de cabeza y sonidos en los oídos que no paran. Los dolores son de día y de noche y también mareo. Me hicieron un tac cerebral y salió no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Los dolores de cabeza asociados a mareo puede deberse a una enfermedad del oído o de sistema nervioso central, sin embargo como la tomografía está normal es improbable que sea de origen neurológico secundario, pero si pueda ser por una causa primaria, por ejemplo migraña, que igualmente se relaciona con las alteraciones de la visión que presentó anteriormente. Es ideal que acuda a su médico para ser evaluada y se puedan obtener más datos al interrogatorio para poder definir un plan de tratamiento