Hola buenas. Me golpee la cabeza hace varias semanas, me hicieron un tac y salió todo bien. El problema es que llevo varios días con hormigueo en el lado derech...(ver más)

Te recomiendo que, evites las actividades físicas intensas, evites esfuerzos y situaciones de estrés, además que acudas con tú medico de confianza para que te realice una valoración física y si fuere necesario algún estudi además de el tratamiento más adecuado a tus necesidades. Mientras tanto te dejo datos de alarma, si los presentas te recomiendo que acudas a un servicio de urgencias.

  • Dolor de cabeza progresivo
  • Dolor que va en aumento a pesar de la ingesta de medicamentos
  • Convulsiones
  • Pérdida del estado de alerta
  • Cambios en la conducta
  • Palabras incongruentes
  • Que te vayas de lado al caminar
  • Vómitos
  • U otras alteraciones del estado mental

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.