¿Qué puedo ser si tengo varias semanas con dolor de cabeza, mareos y embotamiento, y ya me realicé una prueba de embarazo que salió negativa y un TAC que no muestra nada?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si se realizó un TAC y está normal el resultado, quiere decir que no hay alteraciones en el cerebro que produzcan estos síntomas. Es recomendable realizar más exámenes de sangre como Glucemia, perfil lipídico, perfil tiroideo y realizar un control para poder dar un seguimiento y un tratamiento adecuado.