Buenas tardes llevo varios días con un dolor leve de cabeza y borrachera como si tuviera algún peso en la cabeza gracias

Estos síntomas que usted nos cuenta parecen tratarse de vértigo, el vértigo es una sensación de mareo que puede asociarse a dolor de cabeza, y que la mayoría de las veces es benigno, especialmente en pacientes jóvenes sin ningún otro antecedente. Requiere la valoración de un médico para hacer unas maniobras al examen físico que permiten orientar hacia el origen del vértigo (diferenciar entre alteraciones del sistema nervioso o alteraciones del oído).